ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Desconsolada y triste! Famosa actriz celebra su cumpleaños desde la cama de un hospital

La famosa actriz y presentadora de televisión, Isabel Torres, compartió un nostálgico video en redes sociales en el que agradece por su cumpleaños, desde la cama de un hospital

Isabel Torres comparte desgarrador video desde el hospitalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con un desgarrador video para celebrar su cumpleaños 52, Isabel Torres, actriz que interpreta a La Veneno en su última etapa de vida dentro de la serie que lleva el mismo nombre, rompió en llanto por su lucha contra el cáncer de pulmón. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado mes de enero, cuando Isabel reveló que la enfermedad contra la que lucha desde 2018 había regresado a su cuerpo: "Voy a tener que seguir peleando", mencionó en sus redes sociales oficiales. 

Ahora tras su más reciente cumpleaños, la actriz española no pudo evitar las lágrimas al compartir las muestras de cariño que ha recibido durante su etapa de quimioterapias.

También, rompió en llanto al revelar que no la está pasando nada bien, pues se siente muy debilitada, sin embargo, continuará echándole todas las ganas para salir adelante.

La también presentadora de radio y televisión, agradeció todo el amor que ha recibido de parte de sus fans, quienes no la han soltado durante esta etapa, la más fuerte y dura que le ha tocado vivir.

Fuente: TV Notas