ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Ya está aquí! El 'Canelo' revive su boda con un tráiler del amoroso evento

Canelo emocionó a sus fans con un video que revivió aquella noche en la que le juró amor a su esposa Fernanda Gómez

Publican el tráiler de la lujosa boda de 'Canelo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi dos meses de la gran celebración en la que Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez contrajeron matrimonio en la catedral de Guadalajara, publicaron un video que capturó la esencia de aquella noche tan especial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La ceremonia fue muy comentada en los días siguientes por los lujosos detalles, como los tres atuendos que vistió la novia, la decoración, los grupos que contrataron para musicalizar la velada y la comida de la que disfrutaron los invitados.

Desde luego, no podía faltar un equipo encargado de capturar en clip y fotografías el magno evento para revivirlo y así volver a disfrutarlo. 

A través de Instagram, Gómez compartió un tráiler dirigido por Light House en el que desfilan imágenes de la feliz pareja mientras se arreglaban antes de asistir a la boda, así como al interior del recinto religioso, donde unieron sus vidas.

La grabación completa no tiene fecha de lanzamiento, pues el 'Canelo' mantiene en secreto esta información, no obstante, promete ser espectacular y dar de qué hablar.

Fuente: TV Notas