ESPECTÁCULOS

¡Adiós a 'La Princesa del Pop'! Britney Spears se retira de los escenarios: "Así renuncio"

En medio de la disputa legal en contra de su padre, Jamie Spears, quien actualmente tiene la tutela de su carrera y vida personal; la cantante Britney Spears se rinde y anuncia su retiro de los escenarios

Britney Spears anuncia su retiro de los escenariosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, la cantante Britney Spears sorprendió al anunciar oficialmente que se retira de los escenarios y no volverá a cantar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La drástica y dura decisión, la tomó luego de perder la batalla legal en contra de su padre quien, continúa siendo su tutor pese a la lucha de la intérprete; no será hasta que deje la tutela, cuando la estrella considere volver.

Fue por medio de su cuenta de un par de publicaciones en su cuenta de Instagram, donde la 'princesa del pop' arremetió contra su padre y hermana.

En un texto explica el por qué Britney Spears ha tomado esta decisión y responde a las críticas de algunos videos donde ella aparece bailando.

¡No voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!. Ya lo he hecho durante los últimos 13 años", escribió. 

Además aprovechó para criticar que en algunas presentaciones apareciera su hermana Jamie Lynn Spears cantando sus canciones.

Recalca que su "sistema de apoyo" le falló y la tutela de su padre, Jamie Spears, mató sus sueños; aunque aún no pierde la esperanza.

Y no, no voy a usar tanto maquillaje e intentar dar un espectáculo con todas mis fuerzas sin que pueda demostrar lo que realmente soy, haciendo remixes de mis canciones por años mientras ruego porque me dejen poner mi nueva música en mi show, por mis fans... así renuncio", recalcó. 

Fuente: Quien