ESPECTÁCULOS

"Como si me importara": Con pésima actitud, Yuridia responde a sus fans ¡y dejan de seguirla!

La cantante Yuridia causó un gran revuelo de controversia al aparecer en redes sociales y responder con una mala actitud a sus seguidores de Instagram

Tunden a Yuridia por su mala actitud al responder a sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa cantante Yuridia ha transformado su carrera en una ola de polémicas debido a sus frecuentes apariciones en diversos medios de comunicación. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa intérprete de Amigos no, por favor se mantiene muy activa en sus redes sociales donde, además de compartir detalles y novedades de su vida profesional,  también se toma el tiempo de interactuar con sus fanáticos. 

Recientemente, la novia de Matías Aranda tuvo a bien responder una caja de preguntas por medio de su cuenta de Instagram, en el que pidió a sus seguidores escribir alguna experiencia que los haya desilusionado. 

Lo que causó controversia fue la retroalimentación que recibió un usuario que mencionó como gran desilusión "que TV Azteca hiciera ganador a Erasmo Catarino" y no a Yuridia. 

Güey, ¿te digo algo? a mi me hizo muy feliz porque estaba aterrada, no quería ganar porque si no, tenía que hacer pancho. Imagínate que me tirara al piso a llorar, como si me importara", respondió la artista. 

Sin embargo, a muchos de sus seguidores en la famosa red social de la camarita no les agradó la respuesta tan "arrogante" que dio la cantante y la tundieron en la sección de comentarios. 

No ma... Yuridia. Ches' comentarios estu...Acuérdate de ser agradecida. Tu pin... vida de niña boba cambió y eso se agradece. Tus comentarios dejan mucho que desear. Era tu fan, ahora veo que no has madurado en nada". 

¿Por qué hacer esto, Yuridia? Eso ya pasó...".

Con esa actitud no llegas muy lejos, no te miras segura, tienes que cambiarla...".

Te seguía...deja de hacer esto, neta", se leía en los comentarios. 

Fuente: Instagram @yuridiafloresmx