ESPECTÁCULOS

"Dios me mostró un nuevo camino": YosStop reaparece en Instagram y manda mensaje desde prisión

La youtuber mexicana YosStop reapareció a través de su cuenta de Instagram y mandó un fuerte mensaje a sus fans desde la prisión

YosStop manda nuevo mensaje desde prisiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yosseline Hoffman, quien es mejor conocida por el alias de YosStop, continúa detenida en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la youtuber se siga comunicando con sus fans a través de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cada que sus familiares la visitan en la cárcel, la conocida influencer aprovecha para enviarles mensajes a todos los que la apoyan en estos momentos tan duros. Como se recordará, fue detenida el pasado 29 de junio mientras encontraba en su casa en la capital mexicana.

En horas recientes YosStop compartió un nuevo y poderoso mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. Se publicó la fotografía de una carta escrita a puño y letra con tinta de color rosa y una hoja de cuaderno.

Dios, el universo, la vida o lo que ustedes crean, decidió mostrarme un nuevo camino, lleno de muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo. Hoy los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mí... los amo", escribió la youtuber desde prisión.

El pasado 5 de julio fue vinculada a proceso durante la audiencia de este lunes por el delito de pornografía infantil, por ello permanecerá encarcelada en lo que se define su caso.

Fuente: Instagram @justyoss