ESPECTÁCULOS

FOTO: Tras dejar TV Azteca por Televisa, Anette Michel anuncia la llegada de nuevo integrante

Luego de dejar TV Azteca e integrarse a Televisa, la conductora Anette Michel anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia y dejó en shock a sus fans

Anette Michel presenta al nuevo integrante de la familiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anette Michel una vez más logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que anunció la llegada de un nuevo 'integrante' a su familia a solo unas semanas de haberse incorporado a las filas de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, millones de admiradores de la conductora estaban confiados en que regresaría a TV Azteca para MasterChef, sin embargo, ella misma confirmó que ya no formará parte del famoso reality de cocina  luego de ocho temporadas.

Ahora que fue confirmada para la telenovela Volverte a ver, Anette dejó sin palabras a sus miles de seguidores de Instagram al mostrar al nuevo miembro de su casa. A través de su cuenta oficial, la conductora publicó una selfie en la que aparece cargando en sus brazos a una bebé

Un nuevo miembro en la familia ¿Quién será?", escribió Michel.

Aunque parecía ser un ser humano de carne y hueso, los miles de fans de Anette no han dejado de comentar que al parecer se trata de una muñeca de silicón y que solamente la famosa los está haciendo desatinar. 

Fuente: Instagram @anettemicheltv