ESPECTÁCULOS

FOTOS: ¡De lujo! Así se vivió el cumple de André, el hijo de Sherlyn: "Fue un hermoso festejo"

Llena de alegría, Sherlyn compartió una serie de fotos en redes sociales para mostrar la bonita celebración de su hijo André, por su cumpleaños número uno

Sherlyn celebra el cumpleaños número uno de su hijo AndréCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Casi después de dos meses de haber cumplido un año, André, el hijo de la actriz Sherlyn tuvo su gran festejo de cumpleaños. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas horas, la artista decidió compartir algunas fotografías de la espectacular celebración que, aunque asegura fue muy íntima y limitada, al parecer la famosa tiró la casa por la ventana. 

Así se vivió el cumple #1 de @andrenuestrobebe fue un día hermoso en un festejo muy intimo en el que hubo muchas risas, pastel por todos lados y Amor Amor Amor..", escribió en la primer publicación. 

El festejo parecía un cuento de hadas y André, un hermoso príncipe; la felicidad de ambos se reflejaba en las imágenes y sobre todo en el mensaje con el que Sher acompañó el post. 

Acompañar a un ser tan especial es una tarea maravillosa y un honor el tener su corazón, su formación y su felicidad a mi cargo durante el tiempo que el decida. Gracias amor de mi vida por ser el niño tierno, amoroso, feliz e inteligente que no para de sorprendernos, tu familia y yo bendecimos tu vida, al igual que mucha gente que aunque no te conoce en persona siempre tiene pensamientos de amor para ti! Te amo @andrenuestrobebe y deseo siempre contribuir a tu amor y tu sonrisa. Atte mamá". 

Vestidos en tonos azules, haciendo juego con la temática de decoración del lugar, André y Sherlyn posaron muy sonrientes a la cámara para lograr la instantánea que logró conmover a sus fans y conseguir miles de Likes, en pocas horas. 

Fuente: Instagram @sherlyny