ESPECTÁCULOS

¿Lo retó? En su cumpleaños, 'Canelo' Álvarez recibe mensaje de Luis Donaldo Colosio Riojas

El joven político Luis Donaldo Colosio Riojas no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje al famoso campeón de box, Saúl 'Canelo' Álvarez, justo el día de su cumpleaños

Luis Donaldo Colosio envía mensaje al 'Canelo' en su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  El boxeo se encuentra de manteles largos por el cumpleaños de Saúl 'Canelo' Álvarez por lo que muchos seguidores y amigos han abarrotado las redes sociales con felicitaciones. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Primero, su esposa Fernanda Gómez le dedicó unas románticas palabras ante sus fans de redes, luego de que junto a su hija María Fernanda le cantara Las mañanitas justo al despertar.

Quien no pudo dejar pasar la oportunidad de enviarle sus mejores deseos al campeón tapatío fue el joven político Luis Donaldo Colosio Riojas

Fue por medio de su perfil de Instagram donde el hijo del fallecido Luis Donaldo Colosio Diana Laura Riojas de Colosio empleó un post para dedicarle un mensaje, acompañado de una foto en la que aparecen juntos. 

Hoy quiero felicitar al campeón mundial de boxeo. Amigo, eres un claro ejemplo de disciplina, perseverancia y éxito. ¡Feliz cumpleaños, @canelo!", escribió. 

Fuente: Instagram @colosioriojas