ESPECTÁCULOS

¿Nuevo integrante? Alejandro Speitzer es invitado a colaborar con Banda El Recodo

Tras cantar 'Acurrucar' de Ed Maverick, un integrante de Banda El Recodo lo invitó a Alejandro Speitzer a grabar una pista con ellos

Alejandro Speitzer canta 'Acurrucar' de Ed MaverickCréditos: Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talento musical de Alejandro Speitzer capturó la atención de Banda El Recodo y lo invitaron a colaborar con ellos en la grabación de una canción.

El exnovio de Ester Expósito dejó sorprendidos a sus fans y colegas cuando publicó un breve video en Instagram en el que se le ve acompañado de una guitarra con la que interpretó el tema Acurrucar de Ed Maverick.

De inmediato, el cantante Alfonso Lizárraga se anticipó a que otros vocalistas le propusieran un featuring y lo convocó a unir sus voces.

Hay que grabarla con El Recodo, nosotros estamos más que puestos", escribió.

Aunque hasta el momento, el actor no ha respondido al comentario, pero en caso de que su respuesta fuera afirmativa, significaría su entrada al mundo de la música.

Desde luego, otros mensajes en los que sus admiradores lo halagan no demoraron en llegar: "Uno así, diosito", "Cuando pensabas que no podía ser perfecto sale con que también canta y toca la guitarra", escribieron.

Fuente: Instagram