ESPECTÁCULOS

Saúl 'Canelo' Álvarez cumple 31 años; su esposa Fernanda Gómez le dedica romántico mensaje

El campeón de box, Saúl 'Canelo' Álvarez está celebrando su cumpleaños número 31 y su esposa, Fernanda Gómez, compartió un post con romántica felicitación en Instagram

Fernanda Gómez dedica emotiva felicitación a 'Canelo' ÁlvarezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El campeón del boxSaúl 'Canelo' Álvarez, se encuentra de manteles largos pues está cumpliendo una vuelta más al sol. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El tapatío de 31 años se encuentra muy apapachado por su gente en redes sociales, sobre todo por su esposa, Fernanda Gómez, quien publicó en sus redes un conmovedor mensaje para su pareja. 

A través de su perfil de Instagram, el boxeador fue honrado con una serie de fotos en las que aparece junto a su amorosa esposa quien le escribió: 

Feliz cumpleaños al dueño de mi corazón. Deseo que la vida siempre te sonría y que Dios te multiplique todo lo que con amor das… te amo para siempre mi amor completo!". 

La publicación obtuvo casi un millón de reacciones, en pocos minutos; además de cientos de mensajes entre los que destacó la respuesta del 'Canelo', quien contestó con un breve comentario: "Te amo mi reina hermosa".

Fuente: Instagram @fernandagmtz