Espectáculos

VIDEO: Famosa tiktoker revela cómo viviría YosStop en el penal de Santa Martha Acatitla

Una famosa tiktoker que ya estuvo encarcelada reveló cómo podría ser la estancia de la youtuber YosStop en el penal de Santa Martha Acatitla
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:39

Ciudad de México.- La noticia sobre la detención y encarcelamiento de Yosseline Hoffman, conocida internacionalmente por su alias de YosStop, sigue causando revuelo y es por ello que una famosa tiktoker que ya estuvo presa, salió a contar detalles de cómo viviría la youtuber.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Angélica López compartió una serie de videos a través de las redes sociales en donde explica cómo fue su estancia en  el penal de Santa Martha Acatitla, mismo donde ahora se encuentra la conocida influencer mexicana.

La expresa y bailarina profesional contó con detalles cómo se duerme en la cárcel, cuando las celdas están llenas y las camas, que en realidad son planchas, no alcanzan para todas.

En cada celda o estancia solo hay tres camas o cuatro, no son camas, son planchas. No solo viven solo tres o cuatro personas ahí, viven muchas. Esas planchas se les dan a las personas que llegaron primero, o se van recorriendo conforme llegaron, o conforme qué tan gandalla eres", contó.

Asimismo, Angélica explicó que existe la posibilidad de que YosStop no esté "mezclada" con todas las reclusas ya que le podrían haber dado una atención diferente por ser figura pública.

Esperemos que salga pronto de su caso o se esclarezca, lo más seguro es que la tengan en un área que se llama C. O.C que es un área que está muy apartada de la población y es donde están las chicas que tienen procesos orales", declaró.

YosStop es acusada de posesión de pornografía infantil luego de que la joven Ainara Suárez la denunciara por afirmar que tenía en sus manos su video del abuso que sufrió cuando era menor de edad. 

Fuente: TVNotas

Comentarios