ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Anette Cuburu abandona foros de TV Azteca ¿y regresa a Televisa?: FOTO

La famosa conductora Anette Cuburu abandonó los foros de TV Azteca esta mañana por una fuerte razón ¿tendrá interés en volver a las filas de Televisa?

Anette Cuburu no apareció en VLA por una fuerte razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada presentadora cachanilla Anette Cuburu desató tremenda controversia en las redes sociales debido a que la mañana de este lunes 19 de julio no apareció a cuadro en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace semanas la conductora originaria de Mexicali ha causado mucho revuelo en el medio artístico debido a los comentarios clasistas que hizo en contra del periodista Álex Kaffie y además por su polémica participación en el nuevo concurso ¡Quiero Cantar!.

Luego de toda esta controversia, Anette no se dejó ver conduciendo el programa matutino durante este día y sus fans de inmediato preguntaron porqué no se encontraba junto al elenco estelar de Venga la Alegría.

Ella misma respondió a esta interrogante a través de sus historias de Instagram y confesó que abandonó los foros de TV Azteca por una poderosa razón, pero no para volver a Televisa.

Cuburu reveló que se encontraba viajando desde tempranas horas hacia la ciudad de Guadalajara, pues realizará una entrevista a un conocido cantante, sin embargo, no quiso revelar el nombre del famoso.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @anetteoficial