ESPECTÁCULOS

¿Boda en Televisa? Querido conductor de 'Hoy' ya viviría al lado de guapa actriz ¡28 años menor!

Kaffie reveló que el querido conductor de 'Hoy', Raúl Araiza, ya estaría viviendo al lado de su nueva novia, quien es una guapa actriz de Televisa 28 años menor

'El Negro' Araiza ya estaría viviendo junto a su joven noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido periodista Álex Kaffie destapó nuevos detalles de la relación de Raúl 'El Negro' Araiza con una joven actriz de Televisa y es que a solo unas semanas de destapar su romance, ahora asegura que ambos artistas ya viven juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' explicó que el querido conductor del programa Hoy ya comparte la casa de Margarita Vega, su novia 28 años menor.

Me entero que Raúl Araiza y su nueva novia, la actriz Margarita Vega, ya viven bajo el mismo techo".

Aunque ni Raúl ni Margarita han revelado que tienen un noviazgo desde hace dos meses, Kaffie asegura que él fue quien se mudó a la vivienda de la actriz.

El conductor de 'Hoy' con maletas en mano se mudó a la casa de ella. En ese domicilio es donde los tórtolos, que llevan dos meses de noviazgo, están disfrutando su incendiaria pasión", añadió.

Hasta este momento ni 'El Negro' y mucho menos su guapa novia han hablado al respecto, pero hace algunos días dejaron ver en Instagram que se encontraban de vacaciones juntos en Acapulco.

Fuente: El Heraldo de México