ESPECTÁCULOS

"¡Burro!": Kaffie se come vivo a famoso galán de Televisa por hacer esto en Instagram

El conocido periodista Álex Kaffie se comió vivo al famoso galán de Televisa, Pablo Montero, por haber hecho esto en Instagram

Álex Kaffie se lanza contra Pablo MonteroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conocido periodista y conductor Álex Kaffie aprovechó la columna que escribe en El Heraldo de México para lanzar una dura crítica en contra del famoso galán de Televisa y cantante, Pablo Montero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El llamado 'Villano de los espectáculos' se le fue a la yugular al intérprete originario de Torreón por estarle peleando los muebles a su exesposa Carolina Van Wielink y en cambio, le recomendó que se pusiera hacer algo de más provecho.

Kaffie exhibió la terrible ortografía que usó Pablo hace unas horas al escribir "resivido" en lugar de "recibido" y por ello lo invitó a tomar un curso intensivo para que escriba bien.

En vez de estar peleándole un comedor de Fonacot a su exesposa Carolina Van Wielink, Pablo Montero debería tomar un curso de ortografía. Mire cómo 'hezcrive'".

¡Qué oso! Lo correcto es recibidos. ¡Burro!", añadió Kaffie.

Como se recordará, la semana pasada salieron a la luz una serie de videos que muestran el pleito que hubo entre Montero y su exesposa, quien asegura que vivió violencia física de parte del cantante y por ello le habría puesto una orden de restricción tanto a ella como a sus hijas.

Fuente: El Heraldo de México y TVNotas