ESPECTÁCULOS

De TV Azteca a Televisa: Llega exconductora de 'VLA' a 'Hoy' tras salida de Marisol González

Una famosa exconductora de 'Venga la Alegría' fue quien se incorporó al programa 'Hoy' luego de la salida de Marisol González

Nueva conductora llega a 'Hoy' tras renuncia de Marisol GonzálezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 19 de julio por fin se pudo conocer el nombre de la conductora del programa Hoy que llegará a cubrir el espacio vacío que dejó Marisol González luego de renunciar el pasado viernes. La nueva integrante trabajó con la competencia, Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal y como lo adelantó el periodista Álex Kaffie, quien se unió al elenco del matutino de Las Estrellas es la querida presentadora michoacana Tania Rincón, quien hace dos años formaba parte de las filas de TV Azteca.

Al inicio de la transmisión, los conductores de Hoy explicaron que la titular de Guerreros 2021 los estaría acompañando por solo esta semana. Sin embargo, existe la posibilidad de que ella se quede con el espacio que ocupó Marisol por más de 2 años.

Semanas atrás el conocido 'Villano de los espectáculos' afirmó que la expresentadora de Venga la Alegría ya había sido invitada a integrarse al matutino de Las Estrellas de forma permanente.

Si Marisol González no recula en su decisión de salirse de 'Hoy' será Tania Rincón la que ocupe ese lugar... la que encabeza la lista para sucederla es Tania", escribió Kaffie en su columna de El Heraldo de México.

Fuente: Instagram @programahoy