ESPECTÁCULOS

"Está urgida": Ricardo Casares rechaza propuesta romántica de Bella de la Vega en vivo en TV Azteca

El famoso conductor Ricardo Casares rechazó la propuesta romántica que le había hecho Bella de la Vega en pleno programa en vivo de TV Azteca

Ricardo Casares se niega a empezar romance con Bella de la VegaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo Casares por fin rompió el silencio y reaccionó a las declaraciones que hizo Bella de la Vega hace unos días cuando utilizó su cuenta oficial de Instagram para coquetearle y proponerle una salida romántica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la viuda de José Ángel García se enteró que el famoso conductor de TV Azteca usaba apps de citas para encontrar pareja tras su truene con Sol Madrigal y ella de inmediato le comentó que debería de conocer a una mujer en vivo, dando a entender que ella quería salir con él.

Querido Ricky, por Tinder no funciona, mejor en vivo y en directo", escribió la exactriz de Televisa y después borró el mensaje.

Este lunes Ricardo aprovechó la transmisión del concurso ¡Quiero Cantar! en Venga la Alegría para responder a la propuesta de Bella y la rechazó tajantemente. El periodista de espectáculos mencionó que está iniciando una relación y que por ello no puede acceder a la invitación de la vedette.

Sin embargo, Casares aseguró que él ayudaría a De la Vega a encontrar a su nueva pareja luego de haber quedado viuda a inicios de año.

Los televidentes de la empresa del Ajusco de inmediato reaccionaron a esta polémica e hicieron fuertes comentarios contra Bella de la Vega por haberse lanzado a Ricardo. 

Pobre Ricardo, qué momento tan incómodo".

Esa señora está bien urgida".

Qué ridícula".

¿Por qué siguen haciéndole show a esa señora?".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva