ESPECTÁCULOS

Famoso actor de Televisa acusado de golpear a su ex aparece en 'Hoy' ¿y admite ser culpable?

Un famoso actor de Televisa que fue acusado de violencia por su exesposa apareció en el programa 'Hoy' y respondió a estas delicadas acusaciones

Famoso actor de Televisa es acusado por su exesposa de violenciaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conocido actor de Televisa y cantante Pablo Montero brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para responder a las declaraciones de su ex Carolina Van Wielink, quien lo acusó de violencia e incluso mencionó que tenía una orden de restricción en su contra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados la mujer rubia tuvo una plática con personal de Ventaneando y aquí aseguró que el intérprete de Piquito de oro sí la llegó a agredir físicamente y por ello tomó la decisión de poner medidas extremas para que no se le acercara.

¡Claro! (que hubo golpes), hay una… por eso es la restricción", declaró Carolina.

Sin embargo, ahora Pablo apareció en el matutino de Las Estrellas y negó tajantemente las declaraciones de la madre de sus dos hijas menores, quien en uno de los videos filtrados lo amenaza con llamar al 911 si se sigue acercando a ellas.

¿Qué le va hablar a la policía? ¿por qué le va hablar a la policía? ¿por qué motivo? eso es violencia infantil.. se está contradiciendo ella dice que tengo una orden de restricción y ¿por qué está diciendo que el próximo día que me toca?", expresó el cantante.

Montero también mencionó que si trató de sacar a Carolina de la casa que habitaron juntos es porque ella llevó a vivir a su nueva pareja y eso no le parece correcto. Incluso, mencionó que este fin de semana tampoco le permitió ver a las niñas.

Que se vayan al hotel o que se vayan a otro lado, a donde viva él, no sé, pero ahí no, esa es la casa de mis hijas", se escucha en el adelanto de la segunda parte.

Fuente: Programa Hoy