ESPECTÁCULOS

¡Lo hizo pedazos! Conductora de 'Sale el Sol' humilla a conductor por 'vicioso'; él deja el programa

Una conductora de 'Sale el Sol' humilló a uno de sus compañeros de programa al recordarle su problema con el alcohol; el conductor dejó el programa tras el denigrante comentario

Ana María Alvarado hizo un denigrante comentario a Poncho VeraCréditos: YouTube Sale el Sol
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 19 de julio se vivió un momento de tensión en Sale el Sol luego de que la periodista de espectáculos Ana María Alvarado hiciera un denigrante comentario hacia su compañero de programa, Poncho Vera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo ocurrió cuando el elenco del matutino de Imagen TV se encontraba divirtiéndose en la sección de Trapitos al Sol y la conductora hizo una desafortunada broma en contra del famoso presentador.

Al estar hablando sobre caídas, Ana María cuestionó a Poncho si no había vuelto a caer en el alcoholismo y este comentario no le agradó para nada.

Cuenta cuándo te caíste... en el alcoholismo", dijo Anita a modo de broma.

No ¿sabes qué Anita? ahora sí me ofendiste, ¡con eso no se juega!", dijo Vera y abandonó el set.

Alvarado de inmediato le recordó a Poncho que él también suele hacer bromas y ella 'aguanta', sin embargo, el conductor la ignoró y no volvió para terminar la dinámica.

Poncho, yo sí aguanto, qué mala onda, ni modo", contestó la periodista.

En el pasado la conductora María José Montemayor aseguró que había dejado a Vera no solo porque este se seguía viendo con Gaby Platas, sino también por sus problemas con la bebida.

La razón principal fue su forma de beber, aparte toma un antidepresivo muy fuerte y se pone mal. Es agresivo, de esos borrachos necios, sumamente molesto", declaró la ex del conductor hace unos años.

Fuente: Sale el Sol y El Universal