ESPECTÁCULOS

¡Lucha por su vida! Tragedia en Televisa: Querido exconductor de 'Hoy' es intubado por Covid-19

Sammy Pérez, famoso actor de Televisa y exconductor del programa 'Hoy', acaba de ser intubado por Covid-19; lo reportan grave

Exconductor de 'Hoy' tuvo que ser intubado por Covid-19; está graveCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La salud del actor y conductor de Televisa Sammy Pérez sigue agravándose luego de que informaran que había tenido que ser hospitalizado tras su contagio de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pérez, quien empezó su carrera a finales de los 90's junto a Eugenio Derbez en Derbez en cuando y XHDRBZ y luego participó en programas como La Familia P. Luche e incluso tuvo su sección llamada 'Reportajes Transgénicos' en el programa Hoy, acaba de ser intubado.

A escasas horas de que se confirmara que luchaba por su vida para recuperarse de su enfermedad, ahora su representante Erick De Paz confirmó que ha sido intubado.

Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación", dijo en un video.

Fue el pasado viernes cuando el actor de 55 años ingresó de emergencia a un centro privado al determinarse que sus pulmones estaban muy dañados tras su infección de coronavirus. Ahora se espera un milagro favorezca al actor y recupere su salud.

Fuente: Instagram @sammyperez_xhderbez y Agencia México