ESPECTÁCULOS

¿Murió Sammy Pérez? Tras ser intubado por Covid-19, dan fuerte noticia sobre el actor de Televisa

En redes sociales circula la muerte del actor de Televisa Sammy Pérez tras ser intubado por Covid-19; su representante pone fin a los rumores y habla de su estado de salud

¿Murió Sammy Pérez? Informan sobre su estado de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de redes sociales ha trascendido en las últimas horas que el actor y comediante de Televisa Sammy Pérez falleció luego de ser hospitalizado por Covid-19, noticia que desató el pánico entre sus fanáticos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras inundar las redes con cientos de comentarios e incluso volver tendencia al actor de La Familia P. Luche y XHDRBZ, representantes del actor de 55 años desmienten esta información a través de un mensaje.

Muchos medios están publicando que Sammy ya falleció, cosa que es totalmente falsa, sigue delicado. Medios, por favor no sean así. Respeten a la familia, a los amigos y fans de Sammy", se lee en el comunicado.

A través de un video en la cuenta de Instagram oficial del actor, su representante Erick De Paz aclaró:

Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que solo quieren llamar la atención o ganar seguidores por favor. Estamos en un momento muy delicado, la familia se ve afectada", dijo Erick en un video. 

El representante del comediante reiteró que cualquier información que salga de esa página de Instagram será la única oficial, pues viene directamente de un doctor.

No se crean de rumores por favor; ustedes son los primeros en ser notificados sobre la situación de salud de Sammy. Sigue delicado pero esperemos en las próximas horas su evolución", informó.

Sammy fue hospitalizado este viernes luego de haberse contagiado de coronavirus. Su salud se deterioró rápidamente y tuvo que ser internado ya que se determinó que sus pulmones estaban muy dañados.

Este lunes por la tarde su representante Erick confirmó que fue intubado en el hospital en el que está siendo atendido.

Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación", dijo en un video.

Su familia incluso pide donaciones para el actor y dio datos de una cuenta para cualquier apoyo. 

Fuente: Twitter e Instagram @sammyperez_xhderbez