ESPECTÁCULOS

¿Nuevo trofeo en su vitrina? Nominan a Ester Expósito a los Premios Platino

Ester Expósito está nominada en los Premios Platino del Cine Iberoamericano para la categoría de "Mejor interpretación femenina de reparto en miniserie o teleserie cinematográfica"

Nominan a Ester Expósito para los Premios Platino del Cine IberoamericanoCréditos: Instagram @ester_exposito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Ester Expósito saltó a la fama con su espléndida actuación en la serie Élite, con la cual despertó el interés del público y de algunas empresas como Bvlgari Valentino Garavani que la han adoptado como musa para promocionar sus artículos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su personaje y auténtica identidad le han valido más de 20 millones de seguidores en Instagram e invitaciones a distinguidos eventos como la red carpet de la  74 edición del Festival Cannes, y ahora, ha sido nominada a los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Con asombro, la actriz de Vis a Vis y Veneno recibió la noticia de que su nombre figuraba para ganar un galardón el próximo en Madrid en IFEMA Palacio Municipal.

Varios años de crecimiento profesional le brindaron la oportunidad de adornar su vitrina con un trofeo, por el cual competirá contra Nawja Nimri, quien participó en La casa de papel. 

Lo del proyecto, ¿Cómo llegó 'Alguien tiene que morir' a mi? Pues fue una sorpresa, al igual que mi nominación esta mañana cuando me he despertado", confesó la madrileña.

Fuente: Instagram