ESPECTÁCULOS

Paola Rojas se luce en Televisa con su vestido rojo más coqueto y paraliza Instagram: "Señorona"

La periodista mexicana Paola Rojas se lució en la pantalla de Televisa con su vestido rojo más coqueto y paralizó a decenas de sus seguidores de Instagram

Paola Rojas se luce en pijama desde foro de TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada conductora Paola Rojas hizo enloquecer a miles de internautas y fans de las redes sociales debido a que este lunes 19 de julio se dejó ver modelando con un increíble 'outfit' desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La periodista mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que presume el espectacular 'look' que modeló esta mañana en la transmisión de su noticiero en el canal de Las Estrellas, Al Aire con Paola.

En esta ocasión la guapísima exesposa de 'Zague' sorprendió a la audiencia luciendo su vestido rojo más coqueto sin mangas y a la rodilla, el cual combinó con unos tacones nude y el cabello suelto y con rizos.

La publicación de Rojas se llenó con más de cuatro mil 400 Likes de forma inmediata, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han parado de llenarla de elogios, muestras de cariño y piropos.

Tremenda diosa".

Señorona bella".

Te ves regia".

Guapísima mi Pao".

Fuente: Instagram @paolarojas