ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Galilea Montijo humilla a Sergio Mayer en 'Hoy' por stripper: "El diputeibol"

Sergio Mayer se defiende de Daniela Parra y niega señalamientos por tráfico de influencias, mientras que Galilea Montijo y otros conductores del programa 'Hoy' le recuerdan su pasado de stripper y lo destrozan

Galilea Montijo se burla de Sergio Mayer en 'Hoy' por su pasado de stripperCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor vuelto político, Sergio Mayer, respondió en el programa Hoy a Daniela Parra, hija del actor preso por abuso, Héctor Parra, quien lo acusa de tráfico de influencias y se defendió de las críticas, cosa que hizo que la conductora Galilea Montijo estallara contra él al aire.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mayer quitó importancia a las críticas que han surgido en su contra tras su apoyo a presuntas víctimas de abuso sexual ayudándose supuestamente de su cargo como servidor público, además de la controversia que enfrentó tras la cancelación del show Sie7e.

Riéndose, Mayer replicó ante los medios lo siguiente:

¡Qué barbaridad!... nada más falta que me digan que tengo que ver con la desaparición de los 43… lo digo con todo respeto hacia esos casos, pero ¡qué barbaridad!, ¡qué forma de estar hablando!".

Al escuchar las preguntas sobre las últimas declaraciones de la hija de Héctor Parra y los reclamos que le hizo por su presunto tráfico de influencias, Mayer dijo:

No voy a polemizar a unas víctimas, Daniela también es una víctima, y merece todo mi cariño y mi respeto, ella puede expresar todo lo que quiera, Daniela puede decir y expresar todo lo que quiera porque también es una víctima".

Por último, el exGaribaldi subrayó que no hará uso del fuero para enfrentar la denuncia que presuntamente hará el abogado de Héctor Parra: "El día que meta la denuncia yo mismo pido licencia, no tiene por qué esperar, ¿saben qué me de risa?, que ya metieron en un dilema al pobre abogado, porque si no lo hace va a quedar mal", finalizó.

Por otro lado, Galilea aprovechó el espacio para lanzar un fuerte comentario contra el diputado morenista, recordando al aire su pasado como bailarín, cuando aparecía en el show Solo Para Mujeres, y criticando que de repente ahora es político.

Esque el tiempo en televisión pasa demasiado rápido. Pero, por qué Sergio... mmm, aparte... él se está metiendo en cosas de política, pues sabrá más que nosotros pero: 'Everybody... yeah...' (canta) y ya de repente de político... ¿a qué hora pasó tanto no?", dice Galilea.

Además, los otros conductores siguieron burlándose de Mayer por haber sido stripper, mientras que Martha Figueroa, Tania Rincón y Paul Stanley prefirieron quedarse callados.

"Es una bolita que sube y que baja", dice Arath de la Torre entre risas. "A Sergio le encanta... es como a Carmelita Salinas pero en hombre", agrega Raúl 'El Negro' Araiza, criticando a Mayer por 'metiche'.

Así reaccionaron usuarios, arremetiendo no solo contra Mayer, sino también contra Galilea:

Sergio Mayer no tiene ma... en verdad todo el tiempo ha metido la mano".

El diputeibol".

¿Realmente le pagan a Galilea por mostrar tanta estupidez? Mínimo debería informarse".

Fuente: Programa Hoy y Agencia México