ESPECTÁCULOS

¡Qué polémico! Pepe Aguilar promete 'correr' a sus trabajadores que no se vacunen: "Ignorantes"

El cantante Pepe Aguilar confesó que mandará a un "descanso" a sus trabajadores que no se apliquen la vacuna contra el Covid-19

Pepe Aguilar se lanza contra las personas que no quieren vacunarseCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido intérprete mexicano Pepe Aguilar desató tremenda controversia en las redes sociales debido a que confesó estar totalmente en contra de las personas antivacunas y hasta advirtió que 'correrá' a sus empleados que no se vacunen contra el Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete de Prometiste compartió un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram en donde tacha de "ignorantes" a quienes creen en teorías de conspiración acerca sobre el origen del fármaco que combate al coronavirus.

La gente se sigue muriendo, no digan tarugadas, que no es por el Covid que es una conspiración, yo creo que tenemos cabeza (para pensar), se me hace una irresponsabilidad y denota una gran ignorancia", dijo visiblemente enfadado.

Pepe aseguró que las personas que no se vacunan violan sus derechos y hasta advirtió a las personas que trabajan para él con mandarlos a su casa, si es que no se ponen la vacuna.

Yo tengo personas en mi organización que no están de acuerdo en vacunarse y ¿qué crees que le va a pasar? pues los voy a tener que dejar en su casita, mientras no se vacunen, nadie puede trabajar conmigo", explicó.

El integrante de la dinastía Aguilar aseguró que esa es la regla principal para entrar a su casa y exhortó a sus seguidores para que acudan a aplicarse la vacuna.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv