ESPECTÁCULOS

¡Se come a sí mismo! Juanpa Zurita degustó insólito pastel de bienvenida

Juanpa Zurita vivió una experiencia inusual al comer un pastel decorado con una fotografía de su rostro que le regaló el equipo de Harper's Bazar???????

Juanpa Zurita agradeció por el bello pastelCréditos: Instagram @juanpa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juanpa Zurita protagonizó la portada de la revista Harper's Bazar que lo escogió como modelo de alucinantes outfits gracias a su carisma, profesionalismo y soltura para posar frente a cámaras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para su sorpresa, el influencer no solo disfrutó de un ambiente laboral, pues también le ofrecieron calidez y compañerismo con una dulce bienvenida al entregarle un pastel cuya decoración lo dejó boquiabierto.

Betún blanco y letras rojas que escribieron: "Congratulations Harper's Bazar" ilustraron la tarta, pero lo que llamó la atención fue que en el centro había una impresión de la cara de Zurita.

Las sorpresas no terminaron ahí, pues Juanpa tuvo que utilizar un pequeño martillo para romper el postre que en su interior contenía diminutas galletas que lucían nuevamente su rostro. Desde luego, a él le pareció un detalle asombroso y lo agradeció: "Gracias por el bello pastel @bazaarvietnam ??".

Fuente: Instagram