ESPECTÁCULOS

¿Se divorcia? Galilea Montijo habla de más en 'Hoy' y 'humilla' a su esposo en vivo: VIDEO

La conductora tapatía Galilea Montijo habló de más en la reciente transmisión de 'Hoy' y lanzo un fuerte comentario sobre su matrimonio con Fernando Reina Iglesias

Galilea Montijo hace fuerte desprecio a su esposo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente transmisión del programa Hoy los conductores hablaron sobre los problemas de pareja y crisis matrimoniales, sin embargo, quien causó más polémica con sus declaraciones fue la presentadora tapatía Galilea Montijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que esta mañana de lunes 19 de julio presentaron una entrevista en donde la cantante Gloria Trevi niega tajantemente tener planes para divorciarse y además confiesa que sí ha tenido altibajas con su Armando Gómez, las cuales por fortuna han podido resolver.

Al finalizar la cápsula, Galilea mencionó que tienen tiempo especulando sobre la separación de 'La Trevi' por el simple hecho de que su esposo no la acompaña siempre y esto comentó:

¿Por qué me la quieren divorciar? ahora, tampoco tiene que andar el marido en todos los eventos o conciertos, qué flojera tener al marido ahí (al lado)", dijo la tapatía.

De inmediato, la conductora se retractó y le pidió a su esposo Fernando Reina Iglesias que tomara a modo de broma su comentario.

¡Ay no es cierto mi amor!", mencionó Montijo con cara de preocupación.

Fuente: Programa Hoy