ESPECTÁCULOS

¡Se hartó! Escalona estalla en vivo en 'Hoy'; Galilea Montijo la exhibe por berrinchuda ¿e ignorante?

La conductora tapatía Galilea Montijo exhibió el más reciente berrinche que hizo su compañera Andrea Escalona en pleno programa Hoy

Galilea Montijo exhibe berrinche de Andrea EscalonaCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente transmisión del programa Hoy se vivieron momentos de tensión e incomodidad entre algunos de los conductores mientras se encontraban jugando en la divertida sección Pásale el pizarrón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que durante el enfrentamiento entre Paul Stanley y Andrea Escalona, la joven presentadora argumentaba haberse llevado el punto pues apretó primero el botón y hasta atacó al juez por habérselo dado al rival.

Sin embargo, 'El Negro' Araiza no cedió ante las peticiones de Andy y no le dio el punto pues ni siquiera había escrito las respuestas bien; en lugar de responder el nombre del desierto más grande del mundo con la palabra Sahara, la conductora escribió "Zara" y en lugar de escribir collie por la raza de perros, escribió "coli".

La hija de Magda Rodríguez no podía con el enojo tras perder el duelo y su compañera Galilea Montijo no dudó ni un segundo y se burló de ella en vivo.

Yo quiero hacer un preámbulo, la señorita Andrea Escalona está bien molesta porque le dijeron que iba a ganar un auuuuuto", dijo la tapatía.

Y lo único que ganó fue... ", añadió Araiza.

Cabe resaltar que más adelante Galilea fue quien quedó exhibida en pleno programa de Televisa por haber hecho trampa al 'soplarle' las respuestas a su colega Arath de la Torre.

Fuente: Programa Hoy