ESPECTÁCULOS

"Semejante diosa": Regina Castro, hija de Angélica Rivera, derrite Instagram con 'outfit' de verano

Regina Castro, quien es hija de Angélica Rivera, derritió a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer con un encantador 'outfit' de verano

Regina Castro modela increíble 'look' playeroCréditos: Instagram @reginacastroooo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Paz, Baja California.- De nueva cuenta la joven y guapa influencer Regina Castro, quien es hija de Angélica Rivera, hizo enloquecer a miles de usuarios de las redes sociales debido a que apareció modelando un encantador 'outfit' de verano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la adolescente de 15 años no ha parado de compartir imágenes del increíble viaje familiar que realizó durante este fin de semana a Baja California Sur en compañía de su padre 'El Güero' Castro y sus hermanas Fernanda y Sofía Castro.

Durante la tarde de ayer domingo Regi volvió a aprovechar su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea en la que se deja ver luciendo un coqueto bañador de color naranja, además de que lleva el cabello en un chongo y está descalza.

La publicación de la hija menor de 'La Gaviota' por supuesto que se convirtió en toda una sensación y ya almacena más de mil 600 Likes, además de que los fieles admiradores de Regi e incluso su famosa madre, ya dejaron sus comentarios y elogios.

Eres muy wow".

Semejante diosa".

Me encantas Regi".

Fuente: Instagram @reginacastroooo