ESPECTÁCULOS

¡Sin pelos en la lengua! Actriz de Televisa destroza a AMLO y la humillan: "Cállate priísta"

La polémica actriz de Televisa Carmen Salinas lanzó un ataque al presidente Andrés Manuel López Obrador y usuarios la destrozaron

Actriz de Televisa arremete contra AMLO y la destrozanCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica actriz de Televisa Carmen Salinas estalló ante la prensa por la difícil situación social y política que se vive en Cuba, aprovechando para arremeter contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el programa matutino Hoy Día de Telemundo, Salinas primero reveló que la también productora estará involucrada en los Oscar, porque es parte del Sindicato de Actores Americanos, lo que le permite votar en la premiación de los SAG y hasta en los Premios de la Academia.

Posteriormente, Salinas dejó muy claro su apoyo para aquellos que protestan contra el régimen en Cuba, pero se expresó preocupada de que México termine como la isla.

Con un claro ataque al mandatario morenista, la exdiputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó:

Eso va a pasar aquí.... ya son más de 60 años de dictadura y a mí me duele mucho la gente de allá que pase hambre y que no tiene medicinas. Tampoco aquí hay medicinas, lo que más coraje me da es para los niños con cáncer".

En junio, las protestas en México se intensificaron por parte de padres de niños con cáncer, quienes denunciaron que los medicamentos oncológicos que las autoridades de Salud prometieron no llegaron a hospitales. El desabasto ha provocado una ola de críticas al Gobierno de López Obrador.

Por otro lado, la conductora mexicana 'Chiquibaby' mencionó que ella no cree que México llegue a estar en la misma situación que Cuba, pero que respetaba la opinión de Salinas.

No es la primera artista que habla de este asunto y lo comparan con México. Creo que estamos muy lejos de llegar a esta situación pero bueno, eso es su punto de vista".

"Ojalá nunca se vea México involucrado en un régimen como el de Cuba", finalizó Adamari López. Además, usuarios destrozaron a Salinas en los comentarios por su carrera como política en las filas del PRI y acudieron a la defensa del mandatario:

¡No pasará! México es un país libre y será siempre".

Carmen salinas es PRIÍSTA y solo los prianistas y algunos extranjeros pueden tomar sus opiniones políticas en serio".

Ya cállate priísta".

Jajaja, no sabe ni de lo que habla, ya siéntese señora".

  • Artistas se lanzan contra AMLO

Hace apenas unos días, el actor Eduardo Yáñez acaparó titulares pues arremetió contra López Obrador, llamándolo un "dictador" mientras era cuestionado sobre el conflicto que se vive actualmente en Cuba. 

Esto nos espera en México, igualito, tenemos en México un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México", comentó, en total acuerdo con lo que ahora menciona Salinas.

De igual forma, el cantante sonorense Natanael Cano cuestionó las palabras que dijo el político tabasqueño hace unos días, quien llamó a Cuba "un país libre y soberano", desatando críticas del músico de 'corridos tumbados'.

¿Libre? ¿soberano?", dijo, expresando su desacuerdo.

Fuente: Canal de YouTube de Hoy Día