ESPECTÁCULOS

¿Teme batalla legal? Manuel José podría ser demandado por presentarse como el hijo de José José

Manuel José podría enfrentar una batalla legal impulsada por José Joel por presentarse como el hijo de 'El príncipe de la canción', situación que él desmintió

Manuel José critica el lenguaje de José JoelCréditos: Instagram @manueljoseoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el hijo de 'El príncipe de la canción', José Joel, emitiera una fuerte declaración al decir que "la caca se va juntando", en clara referencia a Manuel José y Sara Sosa, los medios entrevistaron al colombiano para obtener su opinión sobre estas palabras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al respecto, el intérprete de Ángel y Mujer criticó la forma de expresión que emplea el primogénito de José José, misma que calificó de grosera y desagradable.

Imagínate que lenguaje tan procaz, tan soez de una persona que se dice figura pública, de una persona que ostenta de llevar un legado de un señor tan grande y tan honorable como lo fue José José y con ese vocabulario, pues eso no da nada bueno qué decir".

Asimismo, aseguró que no le afectan las palabras que se digan en su contra, pues prefiere enfocarse y tomar aquellas que provienen desde el cariño, por ejemplo, aquellas que le dedica su público.

Eso a mí no me interesa, porque uno toma las palabras depende de quien vengan, y yo me quedo con todo lo bonito que dice mi público, que realmente vale muchísimo más que todas esas tonterías que expresan, simplemente por llamar la atención".

Por último, la prensa también lo cuestionó acerca de la posible batalla legal que José Joel iniciaría debido a que el cantante se presenta en sus presentaciones musicales como el hijo del intérprete de El triste, situación que Manuel desmintió.

Yo utilizo mi marca, que es Manuel José, que la pueden ir a verificar aquí en los derechos de autor. Nunca lo he hecho, esa no es preocupación, así que ese no es el tema a tratar, esa no es la profundidad del asunto", concluyó

Fuente: Agencia México