ESPECTÁCULOS

"Traicionera, mentirosa y desgraciada": Niurka estalla en 'Sale el Sol' contra actriz de Televisa

A través de una entrevista con 'Sale el Sol', la vedette Niurka Marcos nuevamente se lanzó contra la actriz de Televisa, Raquel Bigorra

Niurka Marcos se lanza contra Raquel Bigorra y la tacha de traicioneraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica vedette cubana Niurka Marcos de nueva cuenta causó revuelo con sus declaraciones y en su más reciente encuentro con la prensa hizo pedazos a la actriz de Televisa, Raquel Bigorra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cámaras y micrófonos del programa Sale el Sol abordaron a la actriz y modelo cuando arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México y de forma repentina le mencionaron el nombre de su compatriota cubana.

Niurka en un principio se negó a decir una sola palabra sobre Raquel, sin embargo, a los pocos segundos cambió de parecer y la destrozó sin piedad.

Yo doy mi opinión a quién vale la pena, no a las personas mentirosas, traicioneras, desgraciadas y personas ingratas, gracias a Diosito y a mis amistades que ya me quitaron toda la mie... de al lado", dijo Marcos.

En el pasado la madre de Emilio Osorio ya había atacado a Raquel y la había llamado "pend...", explicando que habían tenido una buena amistad, sin embargo, esta se acabó cuando Bigorra presuntamente filtró información de Niurka.

Antes no llevábamos muy bien pero la cag... y la mandé a chingar a su madr...", declaró la vedette hace algunos años.

Fuente: Sale el Sol