ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa por TV Azteca, famoso actor revela si Carmen Salinas lo corrió de gran proyecto

Un famoso actor y comediante de TV Azteca confesó si la primera actriz Carmen Salinas mandó que lo corrieran de un exitoso y gran proyecto

Carmen Salinas fue acusada de correr a un famoso comedianteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conocido comediante y actor Carlos Eduardo Rico por fin rompió el silencio y confesó si la primera actriz Carmen Salinas lo corrió de la obra de teatro ¡Y que nos coge... la pandemia! como afirmó el periodista Álex Kaffie.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el mismo 'Villano de los espectáculos' quien reveló que Rico le había mandado un mensaje para desmentir esta versión de que doña Carmelita habría pedido 'su cabeza' de dicho proyecto.

Tras publicar en mi pasada columna que Carlos Eduardo Rico había sido despedido de la obra '¡Y que nos coge… LA PANDEMIA!' por culpa de Carmen Salinas y las diferencias que hubo entre ambos, el comediante me contactó para desmentir dicha información".

Kaffie compartió el supuesto mensaje que le envió Carlos Eduardo, en donde este no para de elogiar a la primera actriz de Televisa.

'Jamás tuve diferencias con ella. La señora Carmen Salinas es una figura altamente profesional y de carrera ejemplar. De parte suya solo recibí nobleza y amor de madre'", habría mencionado el integrante de Venga la Alegría en TV Azteca.

Sin embargo, el columnista también indicó que Rico le informó que el productor de este proyecto teatral tiene varios días sin pagarle.

El cómico también me hizo saber que Enrique Gou, productor de '¡Y que nos coge… LA PANDEMIA!', le debe siete funciones". 

Fuente: El Heraldo de México