ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tania Rincón comete grave error en vivo en 'Hoy' ¿y la corren de Televisa?

La conductora Tania Rincón teme ser despedida de Televisa luego de cometer un grave error en plena transmisión del programa 'Hoy'

Tania Rincón teme que la corran del programa 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 19 de julio la exreina de belleza originaria de Michoacán Tania Rincón se integró como conductora invitada al programa Hoy, sin embargo, ya existe el riesgo de que la eliminen del elenco por un grave error que cometió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que durante la sección Quita tiempo, la presentadora titular de Guerreros 2021 se enfrentó a Paul Stanley para decir la mayor cantidad de nombres de sustancias u objetos pegajosos en solo 20 segundos.

Tania inició muy bien contestando "mocos", pero en su segundo turno la primera palabra que soltó en plena transmisión en vivo de Televisa fue "mec...s".

Andrea Escalona, Paul, Galilea Montijo y 'El Negro' Araiza quedaron en shock con la polémica respuesta que dio Rincón y así reaccionó ella:

¿Mañana si vengo?", preguntó Tania ante la posibilidad de ser suspendida del matutino.

Galilea Montijo de inmediato le dijo a su compañera que no se preocupara y afirmó que no le había parecido que su respuesta fuera muy polémica.

Hay gente que repite pollo pero huele mal y tú lo dices tan bonito, nadie se dio cuenta mamacita", comentó la tapatía.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @taniarin