ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa revela que salió positiva a Covid-19; es la primera contagiada de 'Sie7e'

Una actriz de Televisa e integrante del elenco de la obra teatral Sie7e usó sus redes sociales para confirmar que se enfermó de coronavirus

Actriz de Televisa se contagia de coronavirus (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A partir de que la obra de teatro Sie7e, producida por Sergio Mayer, cancelara sus funciones, el público especuló que la razón fue un brote de contagio de coronavirus en el elenco. Entre los nombres que más sonaron, estuvo el de la actriz de Televisa, Michelle Rodríguez y el de Paty Manterola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque en días anteriores Manterola salió a desmentir los rumores sobre la enfermedad, no fue el caso de Rodríguez, pues ella confesó que, en efecto, dio positivo pese a haber recibido la vacuna dos semanas atrás.

Fue en Instagram donde publicó una fotografía en la que se le ve recostada mientras saluda a la cámara con el símbolo de "amor y paz", pero lo que llamó la atención fue el breve mensaje en el que despejó las dudas sobre su estado de salud.

Pues así la cosa... hace unos días salí positiva COVID. No sabemos de dónde, ni cómo, pero gracias a Dios estoy BIEN".

Por fortuna, la también cantante y comediante aseguró que los síntomas que presenta son débiles y sus signos vitales se mantienen estables. Añadió que desconocía cómo y cuándo contrajo el Covid-19, no obstante, la situación no la desanimó y prometió que seguirá cuidándose.

Con pocos síntomas y mis signos estables. ???? Hace 2 semanas me vacuné y aun así logré contagiarme, así que no hay más que seguir cuidándonos y cuidando a los demás. ¡No aflojemos ni tantito!".

Finalmente, dijo que la experiencia le hizo valorar aún más la vida, así como la empatía. Con el humor que la caracteriza, le pidió a sus seguidores que la ayudaran a pasar una cuarentena amena con recomendaciones de películas e incluso con una serenata al pie de su balcón.

Positiva COVID pero positiva BICHOTA así que pronto y bien salgo de esta, ya me falta poquito. Mándenme sorpresas, recomiéndenme pelis y tráiganme mariachi a mi balcón jajaja Les mando besos, de lejos, no se espanten".

Fuente: Agencia México