ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Productora de 'Hoy' despide a querida integrante del programa porque "no da rating"

Kaffie asegura que la productora de 'Hoy' despidió a una querida integrante del programa matutino de Televisa porque "no da rating"

Otra integrante del programa 'Hoy' habría sido despedidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se avecinan varios cambios en el programa Hoy y luego de que se confirmara Marisol González sí deja el proyecto, ahora se reveló que otra querida integrante habría sido despedida porque "no da rating".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la columna del periodista Álex Kaffie, la productora del matutino Andrea Rodríguez Doria habría decidido dimitir de una colaboradora porque su presencia no atrae la atención de los televidentes.

El 'Villano de los espectáculos' informó que el nuevo despido en Hoy sería el de la actriz Elizabeth Álvarez, quien está encargada de la sección de cocina todos los lunes.

Con el pretexto de que su sección de cocina no daba rating, la productora Andrea Doria le dio las gracias a Elizabeth Álvarez. Por ende su participación, que era los lunes, deja de ser requerida", escribió Kaffie.

Cabe resaltar que la esposa de Jorge Salinas llegó al matutino de Las Estrellas apenas en octubre de 2020 cuando la fallecida productora Magda Rodríguez la invitó a formar parte del elenco.

Fuente: El Heraldo de México