ESPECTÁCULOS

¡Boda en TV Azteca! Querido conductor de 'Exatlón', Antonio Rosique, se casa por la iglesia

El conductor de 'Exatlón', Antonio Rosique celebró esta mañana su boda por la iglesia con quien ya fuera su esposa legalmente, Michelle Saide

Antonio Rosique se casa por la iglesiaCréditos: Instagram @antonio_rosique
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas, el querido conductor de ExatlónAntonio Rosique, vivió uno de los días más importantes de su vida, luego de contraer nupcias con su esposa Michelle Saide

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso presentador del reality show de atletismo en TV Azteca ya estaba casado, pero decidió dar el "sí acepto" otra vez, ahora, ante los ojos de Dios.

Un pequeño clip compartio en el perfil de Instagram del programa Venga la Alegría, se ve a Antonio y Michelle caminar juntos desde el altar hasta la salida de la iglesia en Monterrey, Nuevo León, mientras un grupo de invitados los aplauden y felicitan en su marcha.

¡En estos momentos, Antonio Rosique se está casando con Michelle Saide! ¡Muchas felicidades", cita la descripción del video.

Por medio de la pagina de chismes de Chicapicosa, también se compartió un video de la entrada de Rosique del brazo de quien lo entregaría en altar para esperar a su amada. 

Fuente: Instagram @vengalaalegritva y @chicapicosa2