ESPECTÁCULOS

Cambios en Televisa: Galilea Montijo abandona 'Hoy' y esta famosa actriz se queda con su lugar

Se ven más cambios en Televisa pues la conductora Galilea Montijo dejó el programa 'Hoy' y una guapísima actriz y cantante se quedó con su lugar

Galilea Montijo sale del programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo el público del programa Hoy se encuentra realmente consternado debido a que la mañana de este viernes 2 de julio la presentadora tapatía Galilea Montijo no apareció a cuadro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El matutino del canal de Las Estrellas se encuentra en proceso de cuadro pues hace algunas horas Marisol González confirmó que sí saldrá del proyecto pues cuestiones personales. Además Álex Kaffie aseguró que otra integrante de Hoy fue despedida.

Aunado a esto, este viernes 'La Montijo' no apareció en el programa y una guapísima actriz de Televisa se quedó con su lugar.

La producción liderada por Andrea Rodríguez llamó a la simpática y aclamada Maribel Guardia para que cubriera a Galilea y de inmediato se convirtió en toda una sensación entre la audiencia del matutino.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Gali no está conduciendo Hoy, sin embargo, en sus historias de Instagram dio a entender que se estaba realizando una prueba de Covid-19 porque saldría de viaje.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @galileamontijo