ESPECTÁCULOS

¡Dejó a su esposa! Desde Televisa, Raúl Coronado habla de su relación con Ximena Córdoba: VIDEO

Tras 10 años de relación y un hijo, Raúl Coronado confesó que ya no está con su esposa y detalló todo sobre su relación con Ximena Córdoba

Raúl Coronado y Ximena Córdoba revelan si tienen un romanceCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace semanas se especula que Raúl Coronado y Ximena Córdoba podrían tener un noviazgo, sin embargo, eso no podría ser posible pues él mismo confirmó que estaba en una relación. Este viernes la historia dio un giro y el actor confesó que ya no estaba con su esposa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El portal del canal Las Estrellas señaló apenas el 14 de junio que el exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy tenía casi 10 años de romance con la actriz Paho Escalera, con quien procreó a su hijo Lyam.

Yo tengo nueve años con mi mujer y ha sido el apoyo de toda mi carrera y estamos súper pegados, ahorita por estas situaciones -pandemia de la Covid-19- no podemos estar, pero la amo", esto declaró Raúl.

Sin embargo, esta mañana Coronado reapareció en el matutino de Televisa y explicó que ya se encuentra soltero, mientras que Ximena tampoco tiene pareja. Al respecto de si ya tenían un noviazgo, comentaron que apenas están saliendo.

Pues que vuelva a haber otra cita de tacos a ver qué pasa y nada, nos estamos conociendo, Raúl es un ser humano increíble", declaró la colombiano con una enorme sonrisa.

Raúl por su parte no quiso decir ni una sola palabra, pero asentaba con la cabeza y sonreía mientras Ximena estaba hablando.

Fuente: Programa Hoy