ESPECTÁCULOS

¿Divorcio a la vista? Grettell Valdez celebra su cumpleaños 'separada' de su esposo

La actriz de Televisa, Grettell Valdez, celebró recientemente su cumpleaños por adelantado, sin embargo, quien brilló por su ausencia fue su esposo, Leo Clerc

Leo Clerc no asiste al cumpleaños de su esposa Grettell ValdezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado viernes, la actriz Grettell Valdez decidió adelantar unos días la celebración de su cumpleaños número 45. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un organizado viaje con amigos, la famosa celebró la próxima llegada de su aniversario de vida, además estuvo acompañada por su hijo Santino, fruto de su relación con Patricio Borghetti

A través de sus historias de Instagram, la artista confesó que todo el mes de julio estará de festejo, por lo que ahora se encuentra en una Hacienda ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato, acompañada de Uriel Santana, Diego Amozurrutia, Martina y Luis Romana, entre otros famosos.

Mientras Valdez se muestra encantada por su reunión, los internautas comienzan a preguntarle por su esposo, Leo Clerc, quien es el gran ausente en este festejo. Aunque todo indica que el empresario continúa en Suiza atendiendo su situación jurídica tras ser señalado por los delitos de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero.

A pesar de esta situación, Grettell se ha mostrado muy feliz y sonriente disfrutando de la comida, música y calidez del lugar, además de consentirse con un rico temazcal.

Fuente: Agencia México