ESPECTÁCULOS

¿En crisis? Actor de Televisa en disputa legal con su exesposa; busca reducir la manutención

El cantante y actor de Televisa, Pablo Montero, enfrenta problemas legales con su exesposa tras pretender reducir la manutención que le entrega a sus dos hijas

Pablo Montero en disputa legal por la manutención de sus hijasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una gran disputa legal enfrenta el actor y cantante Pablo Montero con su exesposa Carolina Van Wielink, con el propósito de reducir la cantidad de dinero que otorga a cada una de sus hijas como manutención. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio del programa Ventaneando, se mostraron los documentos que comprobarían que el actor de Televisa estaría solicitando minimizar la cantidad que entrega a sus hijas luego del divorcio de la pareja en el 2018.

La pensión alimenticia que actualmente el famoso tiene asignada para cada una de sus hijas, Carolina de 9 y Daniela de 6 años, es de 750 pesos mensuales.

Según la información emitida en ese show, al actor que está siendo representado por el abogado Roberto Palazuelos se le ha imposibilitado pagar esta suma, la misma cantidad que pagaba a sus otros dos hijos de matrimonios anteriores.

Montero impuso además una segunda demanda contra Van Wielink por la custodia de sus hijas afirmando que las pequeñas son víctimas de alienación parental y sufren violencia infantil, y exigió exámenes toxicológicos a la madre.

Por su parte, su exesposa ha solicitado apoyo a diversas instituciones para que comprueben que Montero sí tiene dinero para mantener la pensión, y también pidió se le hagan pruebas toxicológicas al cantante.

En abril se conoció que Montero había interpuesto un proceso legal para obtener la patria potestad de sus hijas, e incluso se comentó que también le quitaría a su ex el departamento donde actualmente viven, ya que él lo había comprado.

Por su parte, el actor desmintió estos rumores. "Todo esto es un chisme que se ha venido escuchando. Aquí no hay nada y es la última vez que lo voy a decir. Ya salió un sentencia, ya estamos divorciados, ya hay un convenio", dijo. "Hay reglas y horarios para ella y para mí que se tienen que respetar y hay una relación cordial. Lo que tengamos que hacer por la felicidad de las niñas, lo vamos a hacer".

Fuente: People en Español