Espectáculos

Entre pleitos y escándalos: La fallecida cantante Jenni Rivera habría cumplido 52 años de vida

La fallecida cantante Jenni Rivera estaría cumpliendo sus 52 años, de no ser por aquél terrible accidente aéreo que le arrebató la vida de una manera cruel
viernes, 2 de julio de 2021 · 23:57

Ciudad de México.- Este viernes 2 de julio, la fallecida cantante Jenni Rivera estaría celebrando la llegada a sus 52 años, sin embargo, este evento se ve opacado por los problemas que han surgido entre sus familiares y la polémica que existe al respecto del manejo de la herencia que la 'Diva de la Banda' le dejó a sus cinco hijos.

De acuerdo a información que circula en Internet, la cantante cosechó en vida una fortuna de 25 millones de dólares gracias al emporio Jenni Rivera Enterprises, la cual engloba su música, sus programas de tv, línea de ropa, maquillajes y otros productos.

Tras su muerte, su hermana Rosie Rivera quedó a cargo de la administración de los bienes de la cantante, además de ser la albacea de la herencia de sus hijos y CEO de sus empresas.

Sin embargo, en mayo pasado anunció que renunciaría al cargo en 2023 para rehacer su vida sin tener tanta responsabilidad, misma que la ha involucrado en polémicas.

Este anuncio llega acompañado de la petición de Chiquis Rivera y sus hermanos, para hacer una auditoría, esto con el fin de saber el estado actual de los ingresos de su fallecida madre. Dicha situación provocó un enfrentamiento entre los miembros de la familia Rivera, así como el surgimiento de rumores de un mal manejo de la fortuna de la cantante.

Tras la polémica suscitada, Johny Lopez, el hijo menor de la cantante, declaró al programa El Gordo & La Flaca que la auditoría solicitada no buscaba acusar a nadie de robo: "No es una auditoría… El testamento de mi mamá dice que nosotros deberíamos de recibir una contabilidad al final de cada año, pero nunca hemos recibido algo".

Asimismo, Johnny explicó que él y sus hermanos, incluyendo a la cantante Chiquis, ya han nombrado como nueva albacea a Jacqie Rivera, quien próximamente ocupará el cargo de su tía Rosie para administrar los bienes de Jenni, quien en vida llegó a ser considerada por muchos como una de las cantantes más exitosas del regional mexicano.

Fuente: La verdad noticias 

Comentarios