ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en 'Hoy'! 'El Negro' Araiza estrenaría romance con guapa actriz de Televisa 28 años menor

Salió a la luz que Raúl 'El Negro' Araiza podría estar estrenando romance con una guapísima actriz de Televisa que es 28 años menor él

'El Negro' Araiza estrenaría noviazgo con guapísima actrizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso conductor Raúl 'El Negro' Araiza está metido en un escándalo pues salió a la luz que estaría estrenando romance con una una guapísima actriz de Televisa que es 28 años menor él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de meses el también actor confesó que había finalizado su relación con la terapeuta María Amelia Aguilar, quien formaba parte de Hoy pero después de su truene la sacaron del programa. Este noviazgo se dio luego de que el artista pusiera fin a su matrimonio con Fernanda Rodríguez con quien compartió más de 20 años juntos y procreó a sus dos hijas.

Sin embargo, 'El Negro' ya se habría olvidado de ambas mujeres y estaría muy contento con su romance con la conductora y actriz colombiana Margarita Vega, quien tiene 28 años de edad mientras que él 56, es decir, le dobla la edad.

El encargado de sacar esta 'bomba' a la luz fue el periodista Álex Kaffie, quien detalló cómo surgió la química entre los artistas.

En cuanto Raúl le dio el cortón a su expareja (hecho ocurrido en marzo pasado) comenzó a entablar comunicación a través de redes sociales con la nacida en Colombia. Tras eso vino el 'te invito a comer' y demás. Margarita y Raúl ya se dejan ver juntos y enamorados", escribió a través de su columna en El Heraldo de México.

Kaffie señaló que la relación va en serio pues la intérprete del melodrama ¿Qué le pasa a mi familia? ha visitado a 'El Negro' en el foro del matutino de Las Estrellas, ya sin importarle que los vean juntos.

Fuente: El Heraldo de México