ESPECTÁCULOS

Golpe a Belinda: Nodal revela estar enamorado de una famosa cantante: "Mi amor platónico"

El cantante Christian Nodal reveló para un programa de radio el nombre de quien para él es su amor platónico, se trata de una famosa cantante que no es Belinda

Christian Nodal revela el nombre de su amor platónicoCréditos: Instagram @nodal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Belinda Christian Nodal anunciaran su compromiso en matrimonio, ha sido una larga lista de especulaciones que han resurgido sobre su relación. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente salió a la luz que, a pesar de la bonita relación que ambos artistas están viviendo, el cantante sonorense tendría un amor platónico y no es la intérprete de Ángel

Se trata nada más y nada menos que de la famosa estrella musical Mon Laferte, noticia que, aunque resaltó en el año 2017, hace días volvió a cobrar relevancia en varios medios y redes sociales. 

En aquella ocasión el intérprete de Botella tras botella aseguró en un programa de radio que tenía un crush con la artista chilena, quien le dobla la edad. 

Mi amor platónico se llama Mon Laferte, es mi esposa", señaló en aquél momento el ahora prometido de Belinda.

Tiempo después, el cantante ofreció una serie de exitosos conciertos, sin embargo, jamás se imaginó que una de sus asistentes sería su amor platónico. 

Fuente: Las Estrellas