ESPECTÁCULOS

"Gorda, ya no tragues": Lyn May hace humillantes comentarios a Chiquis Rivera y le EXIGE esto

La polémica vedette Lyn May hizo humillantes comentarios en contra de la cantante Chiquis Rivera, a quien llamó "gorda" y le hizo esta exigencia

Lyn May destroza a Chiquis RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Lyn May se ha convertido en una de las figuras más polémicas del espectáculo mexicano y luego de que hace unos días arremetiera en contra de Belinda y la llamara "flaca y gris", ahora se le fue con todo a Chiquis Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una breve entrevista que concedió a Chisme en vivo, la conocida vedette mexicana volvió a estallar contra la estrella pop, pero sin duda alguna las declaraciones que más dieron de qué hablar son las que hizo en contra de la hija de Jenni Rivera.

Ay mira también la otra gorda que se llama Chiquis se debería de ir al gimnasio", menciona May en un inicio.

Posteriormente, la bailarina y actriz del cine de ficheras le exigió a Rivera que baje de peso a la brevedad y hasta le pidió que no se muestre en público por el físico que tiene.

Una artista tiene que tener respeto al público ¿cómo es posible que salga tan gorda al público a enseñarse al público? debe de adelgazar, ¡que ya no trague!", añadió Lyn.

Los humillantes comentarios de la vedette en contra de Chiquis generaron mucha controversia y dividieron las opiniones de los usuarios. Hasta el momento la cantante no ha dado réplica a esta denigrante crítica.

Esta señora no tiene cara (literal) para hablar de cuerpos ajenos".

Callen a la vieja gritona".

Me gusta Lyn May porque a todos les dice sus verdades".

El bótox le afectó el cerebro".

Fuente: TVNotas y YouTube Chisme en vivo