ESPECTÁCULOS

Joana Benedek: La villana de Televisa renunció a la fama y se dedica a esto; así luce a sus 50 años

Muchos televidentes se preguntan qué fue de Joana Benedek; en 2011 la villana de Televisa renunció a la fama para dedicarse a algo completamente diferente a las novelas y así luce a sus 50 años

Joana Benedek fue considerada una de las mejores actrices de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la actriz Joana Benedek fue una de las más grandes y queridas estrellas de Televisa hace varias décadas, sin embargo, hace unos años decidió renunciar a la fama para dedicarse a algo completamente distinto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su papel como villana en el melodrama Amigas y Rivales la catapultó a la gloria internacional, pero en el 2011 ella decidió abandonar la industria de la actuación para tratar de formar una familia con su entonces pareja, con quien las cosas no funcionaron y ella comenzó a trabajar como conferencista.

En una reciente plática con la revista TVNotas Joana explicó que su pasión nunca fue la actuación y que en realidad ella siempre había soñado con dedicarse a su carrera psicopedagogía, por lo que ahora es completamente feliz en su trabajo.

Doy cursos sobre terapias de sanación como el Reiki y ThetaHealing, formas alternativas para encontrar la salud sin usar medicamentos ni homeopatía. He estudiado mucho la inteligencia emocional y diseñado talleres que he dado en Rumania, Italia, México y España", comentó.

Asimismo, Benedek confesó la razón por la que no ha vuelto a las telenovelas, sin embargo, explicó que no es algo que espere con ansias.

A la actuación no he regresado porque no me han ofrecido un papel que me mueva sentimientos y me haga decir: 'Éste es el personaje que siempre quise hacer, porque me mueve la fibra más sensible de mi cuerpo'".

Joana tiene su cuenta oficial de Instagram con 95 mil seguidores a quienes tiene impresionados pues luce idéntica a cuando triunfó en las telenovelas y no pareciera que ya tiene 50 años.

Además, la artista de origen rumana es empresaria pues distribuye un producto para bajar de peso y ella es la imagen del mismo.

Fuente: TVNotas e Instagram @joana_benedek