ESPECTÁCULOS

¡La dieron por muerta! Exactriz de Televisa 'estalla' contra 'fake news' en Instagram

La exactriz de Televisa, Sara Maldonado, compartió irónicamente en redes sociales una publicación con la que confirmaría su supuesta muerte

Sara Maldonado se burla de noticias que la dan por muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Sara Maldonado saltó a la fama en el mundo de la televisión gracias a su participación en varias novelas juveniles. Desde ese momento ha participado en diferentes telenovelas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, a través de sus historias en Instagram, Maldonado compartió con sus seguidores que habían surgido rumores de su supuesta muerte. Sin embargo, se tomó la noticia con humor e incluso destacó que haría una transmisión en vivo desde el más allá.

La famosa sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen que le habían mandado con la noticia de su supuesta muerte, publicada en los medios.

Descansa en paz", se lee en la imagen de una foto de Sara Maldonado y a lado un ataúd.

Sara Maldonado se tomó con humor los rumores de su muerte y aseguró que se había reído muchísimo después de haber visto la noticia.

En otra de sus publicaciones retomó el tema de su transmisión en vivo y aseguró que se iba a realizar desde el más allá.

Live hoy a las 6 pm, desde el más allá… jajajajaj. Para contarles todos los detalles de mi muerte, los espero", escribió.


Fuente: Staff