ESPECTÁCULOS

¿Lo saca del clóset? Daniel Bisogno exhibe a Carlos Rivera en TV Azteca y él lo humilla en Twitter

Carlos Rivera responde a las críticas que hizo el conductor de TV Azteca Daniel Bisogno, dejándolo callado con tremenda humillación

Daniel Bisogno tunde a Carlos Rivera y él reaccionaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el conductor de TV Azteca Daniel Bisogno no sale de la polémica por sus comentarios sin filtro, y esta vez le tocó al exacadémico Carlos Rivera ser el que recibió un singular 'ataque' por su apariencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante empleó su cuenta de Twitter para responder a las críticas de Bisogno después de que el conductor de Ventaneando criticara sin piedad la apariencia de sus cejas.

En Twitter, algunas de las fans de Carlos no paraban de defender a su ídolo, por lo que Bisogno replicó:

No lo critiqué, ¡¡si lo amo!! Solo dije que se les pasó la mano con la ceja".

Sin embargo, el cantautor no perdió la oportunidad de contestarle al periodista y con una imagen de su infancia en la que aparece posando de frente hacia la cámara con un suéter rojo comentó:

Mi querido Dani, aunque no lo creas NUNCA me he tocado la ceja. Así la tengo desde niño. No me encanta que esté tan arqueada y delineada pero así es. ¡Qué le vamos a hacer! Jajajaja, te abrazo con cariño".

Tras la instantánea y dejar callado al comunicador, las seguidoras del artista no tardaron en reaccionar y subrayaron que no solo era tierno, sino que desde siempre ha sido guapo, además de que algunos hicieron pedazos a Bisogno por la crítica.

Aunque mucho se ha rumorado sobre la orientación sexual del cantante, lo cierto es que él ha sostenido una relación sólida con la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, desde hace varios años.

Ya que ellos mantienen su relación lo más privada posible, rumores que señalan al mexicano de ser gay y de que el romance sería 'falso' no se han hecho esperar, sin embargo, ellos han dejado claro que son felices juntos y que incluso quieren ser papás.

"Dos, por lo menos dos", expresó Rivera al hablar de hijos con la presentadora. Y cuando se le preguntó si quería niño y niña, el intérprete añadió: "Exacto, lo que sea".

Finalmente, sobre una boda con la también exacadémica, Carlos explicó:

La verdad es que no he pensado mucho en eso y la verdad es que estamos tranquilos como estamos. No hay urgencia, llevamos ya muchos años juntos y estamos muy felices así".

Fuente: Agencia México y Twitter @_CarlosRivera