ESPECTÁCULOS

Otro golpe a Héctor Parra: Tras arresto del actor, su familia sufriría extorsión; su hija responde

Comenzó a trascender que luego del arresto del actor Héctor Parra, su familia estaría siendo víctima de extorsión y fue su hija Daniela Parra quien respondió a esta situación

Hija de Héctor Parra revela si su familia está siendo extorsionadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas comenzó a surgir el trascendido de que la familia de Héctor Parra, detenido por supuesto abuso sexual, y el mismo actor podrían estar siendo víctimas de una extorsión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los seguidores del intérprete de proyectos de Televisa TV Azteca de inmediato se preocuparon por esta situación y es por ello que su hija mayor Daniela Parra salió a desmentir la noticia a través de sus redes sociales.

Existe el rumor de que han querido extorsionar a mi papá, a mi o a mi familia. Solo quiero aclarar que es solo un rumor, nos encontramos perfectamente bien”, explicó la joven al respecto.

Posteriormente, Daniela agradeció las muestras de apoyo ante la situación que enfrenta su padre: “¡Seguimos de pie y fuertes como siempre! Gracias infinitas por su apoyo y por preocuparse por nosotros”.

El 15 de junio Héctor fue detenido luego de que su hija Alexa, fruto de su relación con Ginny Hoffman, lo denunciara por haberla abusado sexualmente cuando era menor de edad. Días después un juez dictaminó vincularlo a proceso, decisión que sus abogados apelaron, pero aún no se tiene una resolución.

 

Fuente: Agencia México