ESPECTÁCULOS

¿Reconciliación a la vista? Maite Perroni y Andrés Tovar se separan tras escándalo con Claudia Martín

Se confirmó que Maite Perroni y Andrés Tovar están separados luego de protagonizar un escándalo con Claudia Martín, quien habría destapado que eran amantes

Maite Perroni fue señalada como la tercera en discordia entre Andrés Tovar y Claudia MartínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo un par de meses de que se revelara su noviazgo, el día de ayer jueves se confirmó que la actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar están separados debido a una fuerte razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará hace unas semanas la revista TVNotas sacó en su portada que la exintegrante de RBD y el líder de Sale el Sol tenían una relación pese a que él aún estaba con la actriz Claudia Martín. Sin embargo, la historia dio un giro de 180 grados y después se acusó a la actriz de Televisa de presuntamente inventar todo para hacer quedar mal a la nueva pareja de su ex.

Sin embargo, la situación no se ha calmado y todas las partes involucradas decidieron tomar acciones legales para limpiar su imagen.

Hace un día Perroni dejó ver que se separó de Andrés pero esto no quiere decir que hayan terminado su noviazgo; en realidad la también cantante se mudó a la ciudad de Madrid, España, y reveló que estará en ese lugar por algún tiempo debido a compromisos laborales.

Mi nueva casa para los próximos meses", escribió Maite en una imagen en la que muestra su departamento.

Pese a toda la controversia, Maite no ha dejado de trabajar y hace muy poco terminó de rodar la segunda temporada de Oscuro Deseo en Nueva York y ahora ya está en otro continente realizando nuevas actividades. En tanto Tovar permanece en México pues está al frente del matutino Sale el Sol.

Fuente: TVNotas