ESPECTÁCULOS

Revelan nombre de la nueva integrante de 'Sale el Sol'; se trataría de GRAN actriz de Televisa

Kaffie reveló el nombre de la nueva integrante del programa 'Sale el Sol' y adelantó que se trataría de una de las más grandes actrices de Televisa

Llegaría nueva integrante al programa 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 2 de julio el reconocido periodista Álex Kaffie anunció que llegará una nueva conductora al matutino de Imagen TV Sale el Sol y reveló de quien se trataría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México el llamado 'Villano de los espectáculos' adelantó que la gran actriz de TelevisaRebecca Jones, se uniría al programa el próximo lunes 5 de julio, pero adelantó que solo será invitada.

Rebecca Jones se une a 'Sale el Sol'. Sí, la primera actriz estará como conductora invitada en el matutino de Canal 3 de t. v. abierta el lunes y martes de la semana siguiente", explicó Kaffie.

Rebecca es considerada como una de las más grandes artistas mexicanas pues cuenta con participaciones en exitosos proyectos como Cuna de lobos, Para volver a amar, ¿Te acuerdas de mí?, entre otros. Sin embargo, no solo ha colaborado con la televisora de San Ángel.

La conductora también ha formado parte de TV Azteca y Telemundo, donde participó en Lo que callamos las mujeres, Las Malcriadas, La Doña y Señora Acero respectivamente.

 

Fuente: El Heraldo de México